compañía antequerana de limpieza

limpieza profesional antequera

limpieza de cristales

antequerana de limpieza

limpieza antequera

limpieza industrial antequera

limpieza torres de refrigeración antequera

Las empresas Dabo Consulting y CAL firman un acuerdo mercantil

Las empresas Dabo Consulting y CAL firman un acuerdo mercantil

Compañía Antequerana de Limpieza ha firmado un acuerdo mercantil con Grupo Dabo Consultingl, mediante el cual, personal cualificado de CAL, tutorizará la formación relacionada con el sector de la limpieza, que Grupo Dabo Consulting organiza en imparte en distintas modalidades.

Grupo Dabo Consulting y CAL firmaban en la mañana del miércoles un acuerdo mercantil, mediante el cual, personal cualificado de CAL (Compañía Antequerana de Limpieza), tutorizará la formación relacionada con el sector de la limpieza, que Grupo Dabo Consulting organiza en imparte en distintas modalidades.
En el acto de firma estuvieron presentes Ricardo Hidalgo Rodríguez, Gerente de CAL, y Carmen Pilar Hidalgo Rodríguez, encargada de la Compañía Antequerana de Limpieza, y Enrique Cuberos Perea, Director General de Grupo Dabo Consulting.
Ambas empresas cerraron este acuerdo tras años de colaboración y trabajo conjunto. Mediante el Mismo, el personal cualificado de la empresa antequerana, impartirá y tutorizará aquellas acciones formativas que gestiona, organiza o colabora Grupo Dabo COnculting en el área de la limpieza en general, en distintas modalidades:
1.- Formación en el ámbito de los servicios de la limpieza en cuanto a la formación continua bonificada o formación de demanda.
2.- Formación en el ámbito de la familia de servicios a la comunidad y más concretamente para el Certificado de Profesionalidad de Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios locales, y también en la Ocupación de Limpiadora en cuanto a los Contratos para la Formación y el aprendizaje.

Volver