compañía antequerana de limpieza

limpieza profesional antequera

limpieza de cristales

antequerana de limpieza

limpieza antequera

limpieza industrial antequera

limpieza torres de refrigeración antequera

CAL ofrece sus servicios en los centros de mayores de Antequera y Teba

CAL ofrece sus servicios en los centros de mayores de Antequera y Teba

Desde principios de este año, CAL presta sus servicios en los Centros de Participación Activa de Mayores de las localidades de Antequera y Teba.

Compañía Antequerana de Limpieza (CAL) ha visto ampliada su plantilla, desde principios de año, en 3 trabajadoras a raíz de una adjudicación de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
El objetivo de la adjudicación es favorecer el comercio y el crecimiento de las PYMES, tarea que realiza la Consejería en toda Andalucía, además de prestar un servicio más cercano. Concretamente a la empresa CAL se le adjudicó prestar sus servicios en el Centro de Día de Mayores de Antequera en calle Calzada en la que están trabajando hasta el mes de diciembre y de manera prorrogable, dos trabajadoras que anteriormente prestaban sus servicios en este centro.
Por otro lado, CAL inició al mismo tiempo que en Antequera, sus servicios en el centro de mayores de Teba en el que trabaja otra empleada más. CAL se hizo con los servicios en Teba por ser la empresa más cercana que cumplía con todos los requisitos.

Fuente: El Sol de Antequera. http://www.elsoldeantequera.com/todos-los-reportajes/11514-cal-ofrece-sus-servicios-en-los-centros-de-mayores-de-antequera-y-teba.html

Volver