compañía antequerana de limpieza

limpieza profesional antequera

limpieza de cristales

antequerana de limpieza

limpieza antequera

limpieza industrial antequera

limpieza torres de refrigeración antequera

Un total de 15 pymes malagueñas implantan sistemas de gestión de calidad y medioambiente

Un total de 15 pymes malagueñas implantan sistemas de gestión de calidad y medioambiente

La entrega de certificaciones cierra el programa Inquba IV promovido por BIC Euronova. Un proyecto a través del cual Limpieza CAL obtuvo, junto con otras 15 empresas malagueñas, las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Un total de 15 pequeñas y medianas empresas de la provincia provenientes de diferentes sectores de la producción han conseguido las certificaciones de sistemas de sistemas de gestión de calidad y medioambiente que han implantado en sus negocios “para mejorar las perspectivas de futuro y dar respuesta a las demandas de los consumidores”, según ha apuntado la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Marta Rueda, en el acto de entrega de estas certificaciones que cierra el programa Inquba IV, en el que ha participado el CEEI de Málaga BIC Euronova.

Rueda, que ha estado acompañada por el director general de Bic Euronova, Álvaro Simón, ha explicado que la entrega de estas certificaciones de calidad demuestra que el tejido empresarial malagueño es consciente de que la innovación y la modernización son indispensables para seguir estando con las mejores garantías en el mercado y que este reconocimiento debe servir para realzar y poner en valor los productos de las empresas que las reciben.

Durante su intervención, la delegada ha apuntado la necesidad de implantación de sistemas de calidad que contribuyan al desarrollo de las empresas malagueñas como camino hacia la excelencia. Así, ha resaltado que las certificaciones “son un aval importante que va a corroborar buen hacer de las pymes malagueñas, y por tanto, van a repercutir de una manera muy positiva en vuestros negocios porque van a optimizar todos y cada uno de los procesos, van a reducir los errores a la mínima expresión y por tanto, los resultados y la imagen de la empresa va a salir absolutamente reforzada”.

Por su parte, Álvaro Simón ha manifestado que están muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta edición del Inquba IV, en la que se ha seguido trabajando con diversos sectores industriales y zonas geográficas de la provincia “aportando valor y ayuda para la mejora continua de las organizaciones, mejorando su posición competitiva e imagen y animándolas a continuar por el camino de la excelencia empresarial.

Las empresas que han conseguido estas certificaciones son: Hermanos Campano, Arrezza Servicios Integrados, Ingho Facility Management, Solbyte, Ingelabs, hotel La Viñuela, Espaceland, OYGA, Acuario Formación, Laboratorio Anatomía Patológica Doctor Sanz y Doctor Valenzuela, Laboratorio Biocheck, Compañía Antequerana de Limpieza, Maraver Clima, Centro de Formación Mlouza e HISA.

Fuente: http://www.pta.es/publico/jsp/herramientas/lstHerramientaPTA.jsp?cp=1&id=1&chm=100&ca=-1&cu=-1&v=1&cdp=-1&ch=100&cd=73603

Volver